Apoyo al manifiesto #mujerciclista

La mujer She Rides encara la vida de frente, cuida su salud, asume su cuerpo y cultiva su conocimiento. Y esto no me cansaré de repetirlo porque esto es la base y el sustento de la mujer She Rides, la mujer ciclista.

En el mes de Enero os contaba mi primer propósito del 2017, que tiene mucho que ver con “cuida su salud, asume su cuerpo” . Puedes leerlo completo aquí La fuerza de voluntad viene cuando uno hace algo que quiere

Pues bien, con mi primer propósito en marcha y sin prisa para no agobiarnos (tan solo he perdido 2 kilos que no se notan por ningún lado), os traigo mi segundo propósito de este año.

Te voy a contar mi segundo plan para este año 2017. Es el manifiesto # mujerciclista.

Mi segundo plan es conseguir el mayor número de firmas posibles para nuestro manifiesto #mujerciclista y según avance el tiempo valoraremos qué podemos hacer con todo ello.

Pero este segundo propósito para el 2017 no es solo para mí, ni depende solo de mí.

  • depende de cada mujer ciclista
  • depende de vuestro entorno y de vuestra voluntad
  • depende de la implicación de la sociedad
  • depende de la conciencia colectiva
  • y de mil factores que podríamos imaginar

Por eso es aún más difícil que perder unos kilos de peso. Para mí y para vosotr@s tendrán un valor infinito cada una de las firmas que consigamos apoyando el manifiesto # mujerciclista.

  • Hemos puesto por escrito el manifiesto, así podemos fijar y mostrar los puntos que nos parecen más relevantes de nuestra propuesta.
  • Dífusión: Díselo a tus conocidos, los amigos y la familia son un apoyo incondicional cuando hay que implicarse en mejorar el entorno. Pídeles que firmen el manifiesto, es gratis y el valor que aporta su firma para las mujeres ciclistas es inmenso.
  • Imagina los beneficios. Es posible que la visión de la mujer ciclista cambie una vez logremos nuestro objetivo. El hecho de firmar, y de participar en sí es un respeto por la figura de la mujer ciclista.